in

Tiroteo deja 6 muertos y 24 heridos en un desfile del día de la Independencia en chicago

 

 

El día de hoy en un desfile en donde se conmemoraba el día de la libertad en la ciudad de Chicago se presentó otro lamentable tiroteo que hasta los momentos ha dejado un doloroso saldo de 6 personas muertas y otras 24 heridas.

 

La policía de Highland Park informo que está investigando el tiroteo que tuvo lugar en el suburbio, situado a 40 kilómetros de Chicago.

 

La policía de Highland Park está respondiendo a un incidente en el centro de Highland Park. El Fourth Fest ha sido cancelado. Evite el centro de Highland Park“, explico por Twitter la alcaldesa de la localidad, Nancy Rotering.

 

El sospechoso sería un hombre entre 20 y 24 años de edad

 

Asimismo, también se ha dado ha conocer que las autoridades de Chicago están buscando a un sospechoso que estaría entre los 20 y 24 años de edad, sería de tez blanca y el cual vestía al momento de los hechos con una camiseta blanca o azul.

 

A través de las redes sociales se han viralizado Algunos vídeos del lamentable hecho, y en ellos se escucha como se empezaron a escuchar detonaciones mientras se celebraba el desfile conmemorativo del 4 de Julio lo que generó los gritos y la desesperación de los asistentes al evento.