More

    Trabajador de los mismos de siempre de la Asamblea es reprimido fuertemente por policías fantasmas

    Ha estado circulando un video en redes sociales dónde trabajadores de la Asamblea Legislativa; señalados de tener relaciones con los mismos de siempre, obstaculizaron el paso de agentes de seguridad al instituto legislativo como forma de protesta ante el Gobierno de Bukele y sus medidas; pero lo que más llama la atención, es como uno de estos trabajadores se encuentra acostado en el pavimento exclamando represión cuando ningún policía lo toca. Represión fantasma lo señalaron.

    Los usuarios salvadoreños señalaron la acción del trabajador como una actuación de lo más ridícula; pues no habían razones para exclamar que se estaban realizando actos de represión en su contra; y los policías hasta le daban la espalda, como si no estuviera ahí.

    Sin duda alguna las estrategias de los mismos de siempre demuestran que están desesperados para hacer quedar mal  a como de lugar, al Gobierno del Presidente Bukele, y ni siquiera miden si son acciones con lógica o entendimiento. Lo saben pero no quieren admitirlo, los corruptos partidos de oposición ya no tienen relevancia y muy pronto, desaparecerán del panorama político, y posteriormente olvidados.