El Presidente numero 45 de los Estados Unidos, Donald Trump, utilizo su cuenta oficial en la red social «Thruth Social» para criticar al multimillonario Elon Musk y la forma utilizada por este para adquirir la red social Twitter, en dónde el expresidente expone que existió una clara violación en contra de las leyes.
“Twitter tiene un camino muy rocoso para escalar. ¿Por qué Elon M querría comprar tantos bots y cuentas falsas, especialmente por ese precio? Además, ¿cómo es posible que Elon haya violado tan descaradamente la regla de los $ 15,000,000? Una “ manera fácil de ganar dinero, pero simplemente no puedes hacer eso. ¿Esta infracción mayor por sí sola podría o debería impedirle hacer el trato? En cualquier caso, Twitter ha sido registrado y lo que están encontrando no es bonito. ¿Elon quiere que le devuelvan su dinero y quieren un cierre sin hechos?«, Publicado por Donald Trump en la red Social Truth Social.
Las declaraciones de Donald Trump dan por sentando que el ex Presidente tiene claro que no volverá a Twitter, algo que se esperaba con la llegada de Elon Musk a la dirigencia de la famosa red social.