in

Trump arremete contra su crítica Liz Cheney y dice que está muy enojado y enferma para volver a tener éxito en el futuro

 

El ex presidente Donald Trump sigue manifestándose en torno a la derrota que su candidata (Harriet Hageman) le propino a Liz Cheney en el estado de Wyoming en dónde de la principal crítica de Donald Trump perdió por un estimado de 37 puntos.

Trump se manifestó en torno a la cobertura que los medios de comunicación le han dado a la reciente derrota de Liz Cheney y se quejó de que los medios de comunicación estén tratando de hacer ver la apabullante derrota como algo positivo para la hija del ex vicePresidente Dick Cheney.

Los medios de noticias falsas afirman que Liz Cheney tiene un futuro político tan ‘maravilloso y brillante‘”, Palabras de Donald Trump en su red social, Truth Social .

¿Tal vez no notaron que perdió por casi 40 puntos? Está demasiado enojada y enferma para tener éxito en el futuro, ¡pero quién sabe!” Añadio el ex mandatario.

Las declaraciones de Donald Trump surgen luego de que Liz Cheney se presentara a una entrevista en dónde dijo que está “pensando” en postularse para la Casa Blanca en 2024. También dijo que estaría “haciendo lo que sea necesario para mantener a Donald Trump fuera”. del Despacho Oval” en el futuro