in

Trump exige ser declarado de las elecciones del 2020 o que las elecciones se repitan nuevamente

El Expresidente Donald Trump ha vuelto a dar de que hablar toda vez que a través de su cuenta oficial en la red social “Thruth Social” ha exigido que le declaren ganador de las últimas elecciones presidenciales o que se celebren otra tan pronto como hoy.

 

La exigencia de Donald Trump surge luego lo revelado en las últimas semanas en dónde se demostro que tanto redes sociales como medios de comunicación se unieron para evitar que la noticia de la laptop de Hunter Biden se viralizara.

 

Asimismo Trump también pareció hacer referencia a una encuesta basada en datos un tanto dudosos que afirma que casi 8 de cada 10 estadounidenses creen que las elecciones habrían sido diferentes si la historia de la computadora portátil Hunter Biden no se hubiera suprimido en octubre de 2020.

 

Así que ahora sale, de manera concluyente, que el FBI ENTERRÓ LA HISTORIA DE LA COMPUTADORA PORTÁTIL DE HUNTER BIDEN ANTES DE LAS ELECCIONES sabiendo que, si no lo hubieran hecho, “Trump habría ganado fácilmente las elecciones presidenciales de 2020“, dijo Trump en su aplicación Truth Social. .

 

REMEDIO: ¡Declarar al ganador legítimo o, y esta sería la solución mínima, declarar las Elecciones de 2020 irreparablemente comprometidas y tener una nueva Elección, inmediatamente!‘, Atizó El ex Mandatario.