in

Trump pide que el comité del 6 de enero sea disuelto luego de vencer en Wyoming a su principal critica Liz Cheney

Trump pide que el comité del 6 de enero sea disuelto luego de vencer en Wyoming a su principal rival dentro del partido Repúblicano Liz Cheney.

La candidata respaldo por Donald Trump, Harriet Hageman logro derrotar a su rival Liz Cheney en el estado de Wyoming en las primarias que se realizaron el pasado día martes.

  • -Harriet Hageman logro derrotar a su rival Liz Cheney en el estado de Wyoming

  • -Donald Trump resalto que la derrota de ‘Liz Cheney’ prepara el escenario para la disolución del comité del 6 de enero

  • -Liz Cheney perdió por un margen de 37 puntos en contra de la candidata respaldada por Trump

  • -ocho de los 10 representantes republicanos que votaron por el juicio político en contra de Donald Trump perdieron sus primarias o simplemente anunciaron su retirada del Congreso

Abogada de Donald Trump expone que el allanamiento a Mar – A – Lago fue un procedimiento ilegal

El ex mandatario Donald Trump resalto que la derrota de ‘Liz Cheney’ prepara el escenario para la disolución del comité selecto que investiga los disturbios del 6 de enero en el Capitolio.

La actual representante Republicana Liz Cheney quien es sin duda alguna la mayor critica que tiene Donald Trump dentro del partido Repúblicano perdió ante Harriet Hageman, respaldada por Trump, por un increíble margen de 37,4 puntos lo que sin duda alguna expone la gran inconformidad que existe en contra de la hija del ex vicePresidente Dick Cheney.

El exPresidente Donald Trump está realmente confome con el resultado de las elecciones del martes después de que su misión de venganza fuera sacar a Cheney de su escaño en la Cámara, alegando que era una pérdida “mucho mayor” de lo que esperaba.

‘Supongo que con la gran pérdida de Liz Cheney, mucho más grande de lo que nunca se había anticipado, el Comité de Hackers y matones políticos del 6 de enero comenzará rápidamente el hermoso proceso de DISOLUCIÓN. Este fue un referéndum sobre la interminable caza de brujas”, publicó Trump en su sitio alternativo de redes sociales.

¡El pueblo ha hablado! elogió.

Cabe destacar que con los resultados de Wyoming ya ocho de los 10 representantes republicanos que votaron por el juicio político en contra de Donald Trump perdieron sus primarias o simplemente anunciaron su retirada del Congreso.