in

Trump regresa a su casa de Mar-a-Lago y lamenta que haya sido ‘saqueada’ por el FBI

 

El expresidente Trump regreso a su residencia de Mar-a-Lago, y se lamento que su casa en Palm Beach, Florida, haya sido “saqueada” por la incautación de documentos de la Casa Blanca por parte del FBI y hasta dijo que su casa “nunca volverá a ser la misma”.

Trump utilizo su cuenta en la red social Thruth para manifestarse en torno a su regreso a Mar – A – Lago en dónde dijo que tenía “una oportunidad larga y detallada” el domingo por la noche para mirar alrededor de la propiedad.

Llegué a Florida anoche y tuve una larga y detallada oportunidad de ver la escena de otro ‘crimen’ del gobierno, la redada y allanamiento del FBI en mi casa, Mar-a-Lago“, escribió. “Supongo que ya no creen que haya una Cuarta Enmienda, y para ellos, no la hay. En cualquier caso, después de lo que han hecho, el lugar nunca volverá a ser el mismo. Fue ‘saqueado’ y en condición muy diferente a la forma en que lo dejé. Muchos agentes – Y ni siquiera se quitaron los zapatos en mi habitación. ¡Genial!

Recibido por sus seguidores

Cabe destacar que Donald Trump Al momento de llegar a su residencia fue recibido por decenas de simpatizantes que se alinearon en un puente ondeando banderas y vitoreando mientras su limusina cruzaba un puente cerca de la propiedad, según mostraron imágenes de video de la caravana.