in

Trump se burla de Joe Biden por el asiento que le dieron en el funeral de la reina Isabel II

 

Fiel a su estilo irreverente el ex Presidente Donald Trump, no paso por alto lo acontecido con Joe Biden en el funeral de la Reina Isabel II, y se burló del actual Presidente afirmando que él pudo haber obtenido un mejor asiento durante el referido funeral de estado de la reina.

 

Esto es lo que le sucedió a Estados Unidos en solo dos cortos años. ¡Sin respeto!” Trump dijo en Truth Social, la plataforma que lanzó después de ser expulsado de Twitter. “Sin embargo, un buen momento para que nuestro presidente conozca a los líderes de ciertos países del Tercer Mundo. Si yo fuera presidente, no me habrían sentado allí, ¡y nuestro país sería muy diferente de lo que es ahora!”, Escribió Trump en su Red Social Truth Social luego de que saliera publicada una fotografía que mostraba a todos los líderes mundiales sentados en la abadía y se lograba ver una flecha roja que apuntaba la ubicación de Biden en la parte de atrás.

“En bienes raíces, como en la política y en la vida ¡¡¡La ubicación lo es todo!!!”, agregó Trump en medio de la burla.

También Te Puede Interesar: Joe Biden confirma asistencia al Funeral de la Reina Isabel II

También Te Puede Interesar: La causante del divorcio de Diana de Gales y el Príncipe Carlos ahora será la reina consorte del Reino Unido

Posición en el Funeral de la Reina Isabel II fue Por culpa de la “Bestia” 

 

Cabe destacar que el problema de la ubicación de Joe Biden en el funeral de estado de la reina Isabel II, se dió debido a que el mandatario estadounidense prefirió ir acceder al evento n su vehículo propio (conocido como la “Bestia”) antes de subir a los autobuses que se tenían preparados para los líderes mundiales que asistieron al evento.

 

Fuente Informativa vía The Washington Times