in

Turista francesa viajó hasta El Salvador y se dió el gustazo de pasar unos días inolvidables recorriendo el pulgarcito

Una afortunada turista de Francia, se dió el lujo de Viajar a El Salvador, el dónde estuvo de visita por varios días, los cuales aprovecho para conocer varios de los lugares más populares y hermosos de nuestra nación.

La turista francesa se tomó una fotografía en cada lugar que visitó en El Salvador, y no dudo en subir dichas fotos a las redes sociales, en dónde además expuso su gratitud por poder conocer un país tan hermoso como el nuestro.

Cabe destacar, que en el pasado los europeos tenía pavor de viajar a El Salvador, y encontrarse con los «Salvatruchas», sin embargo eso ha cambiado radicalmente y nuestro país es considerado un destino altamente seguro para los extranjeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charlotte (@cha_globeturtle)