in

¡Última Hora! Agentes del FBI allanan una casa del Ex Presidente Donald Trump

¡Allanan la casa Donald Trump! El ex mandatario Trump fue el encargado de anunciar que el día de hoy lunes 8 de agosto un grupo de agentes del FBI allanaron su casa Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida.

  • Donald Trump anuncia que un grupo de agentes del FBI han allanado su propiedad de Palm Beach en el Estado de Florida.
  • “The New York Times” revela que el FBI estaba buscando en la casa de Donald Trump documentos con información clasificada.
  • La agencia “Associated Press” revela que efectivamente Donald Trump se habría llevado unas 15 cajas de documentos a su casa en Palm Beach Florida.
  • La Cadena CNN revela que la investigación del FBI en la casa de Donald Trump se centró en el área del club donde se encuentran las oficinas y las habitaciones personales de Trump.
  • Abogada de Donald Trump confirma que los agentes confiscaron documentos 

 

“Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, se encuentra actualmente bajo asedio, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, palabras de Donald Trump.

 

El presidente numero 45 de los Estados Unidos no especifico que estaban Buscando los agentes del FBI en su propiedad, sin embargo el “The New York Times” expuso que la investigación se centra en el material que Trump trajo consigo a Mar-a-Lago después de dejar la Casa Blanca,

 

También Te Puede Interesar: Encuesta revela que Donald Trump es el candidato presidencial predilecto por los votantes republicanos de cara al 2024

Lo que se sabe del allanamiento de la casa de Donald Trump por parte del FBI 

Cabe destacar que según lo revelado por “The New York Times” los agentes se encontraban buscando específicamente información clasificada que Donald Trump podría tener es su propiedad privada, lo que representaría una violación a la ley federal.

La agencia “Associated Press reporto que Trump se habría llevado de Washington unas 15 cajas de material en enero de 2021. Sin embargo las cajas habrían sido devueltas a los Archivos Nacionales un año después, en enero de 2022.

 

Asimismo la cadena CNN reveló que la investigación que realizada por el FBI en la casa de Donald Trump se habría centrado el área del club donde se encuentran las oficinas y las habitaciones personales de Trump.

 

La abogada Christina Bobb quien representa al Ex Presidente confirmo la confiscación de documentos de parte de los agentes del FBI; “El presidente Trump y su equipo legal han cooperado con los funcionarios del FBI y del DOJ en cada paso del camino. El FBI realizó una redada sin previo aviso y confiscó documentos”, dijo Bobb.