in

Vladimir Putin le muestra sus ‘Jueguetitos’ al mundo en la convención anual de armas rusas

 

El ejército ruso mostró sus misiles, morteros, tanques y camiones, esto en la convención anual de armas que se llevó a cabo en las afueras de Moscú en dónde el presidente Vladimir Putin se jacto al decir que el ejército ruso estaba ‘décadas’ por delante de las armerías occidentales.

Compradores pierden confianza en las armas rusas

Cabe destacar, que existen informes de inteligencia que exponen que los jefes del Kremlin se han enfrentado al rechazo de los compradores de armas clave como los son India y Egipto, quienes junto con China representan un tercio de las ventas de armas de Rusia por valor de 12.500 millones de libras esterlinas, esto debido a que el armamento y las tácticas de Putin se han quedado cortas repetidamente en Ucrania.

Los tanques de batalla T-72, los camiones blindados BMP K-17 y los proyectiles de mortero pesado autopropulsados ​​Tulpan se exhibieron esta tarde en la exposición Army-2022 en Patriot Park, Alabino, un suburbio al suroeste de Moscú.

El líder de Rusia Vladimir Putin asistió a la apertura de la convención de armas, y fue allí donde prometió armar a los aliados con “las armas más modernas” y se jactó de que el arsenal de Rusia está “muchos años, si no décadas” por delante de sus rivales occidentales.