in

Vocera de la casa blanca se niega a responder sobre los delitos cometidos por Hunter Biden

 

La vocera de la Casa Blanca, Kariene Jean-Pierre, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, toda vez que durante una conferencia de prensa se negó a contestar una pregunta que trataba sobre los mensajes de voz encontrados en la famosa Laptop de Hunter Biden, en dónde se revelaría que Joe Biden, tenía conocimientos de los negocios sucios de su hijo.

“¿Por qué hay un mensaje de voz del presidente hablando con su hijo sobre sus negocios en el extranjero si el presidente ha dicho que nunca ha hablado con su hijo sobre sus negocios en el extranjero?” El corresponsal de Fox News, Peter Doocy, le preguntó a Jean-Pierre en su sesión informativa habitual.

Bueno, primero diré que lo que dijo el presidente se mantiene. Entonces, si él, eso es lo que dijo el presidente, eso es lo que se mantiene”, respondió Jean-Pierre.

“Está dejando un mensaje de voz sobre un artículo del New York Times sobre los tratos comerciales de Hunter Biden y dice: ‘Creo que lo tienes claro’”, intervino Peter Doocy. “¿Cómo es que no está hablando con su hijo sobre sus negocios en el extranjero?”

“No lo somos, desde este podio, no voy a hablar sobre supuestos materiales de la computadora portátil”, respondió Jean-Pierre.

“¿Estás discutiendo que esta es la voz del presidente en el correo de voz?” Doocy presionó.

“No voy a hablar de supuestos materiales de la computadora portátil”, sostuvo Jean-Pierre. “Peter, te remito a los representantes de su hijo”.

Es lamentable la postura tomada por la Casa Blanca en torno a los escándalos revelados en la Laptop de Hunter Biden, un escándalo que ya debería ser aclarado públicamente debido a la magnitud de información encontrada en la computadora portátil.