La diputada del Fmln, se ha visto en su peor faceta durante la plenaria de ayer en donde aseguró contundentemente que no le importa estar en la Asamblea durante otro período; esto demuestra que ella solo estará intentando luchar a favor de los criminales y no del pueblo.
Quien vote en contra del régimen de excepción está votando en contra de una población, esta votabdo a favor de la delincuencia; así es la oposición que nuevamente demuestra estar totalmente en contra de aquello que sea bueno para el país.
Marleni Funes demostró que no tiene madera para ser diputada, ya que ella está totalmente a los servicios de las pandillas; darle la espalda al pueblo en temas de seguridad es ponerse del lado de los delincuentes a toda costa.
La diputada del FMLN, Marleni Funes, continúa con su defensa férrea a los pandilleros y dijo que no votará por el Régimen de Excepción.
“Y si pierdo o no en el 2024 ese es mi problema, es una cosa que solo a mí me debe de preocupar. Y si el otro no estoy ¡gracias a Dios!”, dijo. pic.twitter.com/pNVdW4Abgx
— Miguel Vaquerano 🇸🇻 (@MigueVaquerano) October 15, 2022