in

 Will Smith le pide perdón a Chris Rock por haberlo abofeteado en los premios Óscar

 

El actor Will Smith emitió un comunicado en donde le pidió disculpas a su ex amigo Chris Rock a quien abofeteó en la pasada edición de los premios Óscar luego de que el comediante realizará un chiste sobre el cabello de Jada Pinkett Smith.

Wil Smith expuso que se había tomado los últimos tres meses para ‘trabajar’ en sí mismo y ahora se dio cuenta de cuántas personas lastimó cuando golpeó a Rock en el escenario en los premios.

Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibió es que él no está listo para hablar cuando lo esté, se comunicará. Así que te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar.

El laureado actor del Príncipe del Rap también le pidió disculpas a la madre de Chris Rock y al hermano menor de Rock, con el cual Will Smith expuso haber tenido una gran amistad.

“Simplemente no me di cuenta de cuántas personas resultaron heridas en ese momento, así que quiero disculparme con la madre de Chris. Quiero pedir disculpas” Palabras de Will Smith.

Quiero disculparme con Tony Rock… Tony Rock era mi hombre y esto probablemente sea irreparable”, Palabras de Will Smith para el hermano menor de Chris Rock.

En su comunicado el actor de “Soy Leyenda” también se disculpó con su esposa Jada Pinkett Smith, de quien además dijo que no había tenido nada que ver en su “arrebato” de subir al escenario.

“Tomé una decisión por mi cuenta a partir de mis propias experiencias, de mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)