in

¿Y la seguridad que promulga Biden? Asesinan al rapero estadounidense PnB Rock mientras comia con su novia 

 

Al rapero estadounidense PnB Rock le quitaron la vida el pasado día lunes por la tarde, esto luego de que un hombre desconocido le propinara varios disparos dentro de un restaurante de Los Ángeles, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

 

Rakim Allen (nombre real de PnB Rock), estaba cenando junto a su novia en un local de la conocida cadena de comida rápida Roscoe’s Chicken & Waffles, ubicado en el sur de la ciudad, cuando un desconocido armado se acercó a su mesa y exigió que le entregara sus joyas y cuando el rapero se negó, el hombre disparó “varias balas”, indicó Kelly Muniz, agente de la policía de Los Ángeles.

 

Estamos comprobando el audio de la grabación de las cámaras de seguridad para determinar exactamente cuáles fueron las palabras que intercambiaron antes del suceso e identificar al tirador“, Palabras de la Agente Kelly Muniz.

 

El asesino de PnB Rock salió por la puerta lateral hacia un estacionamiento cercano al restaurante de comida rápida y huyó en un automóvil.

 

El joven y talentoso PnB Rock, de 30 años, fue trasladado a un hospital cercano, donde murió 45 minutos después de recibir los disparos, cerca de las 14:00 hora local (21:00 GMT).

 

Según lo informado por el medio de comunicación “Los Angeles Times“, la policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad de negocios próximos al restaurante para tratar de obtener una imagen más fiable del asesino y dar con su paradero.

También Te Puede Interesar: Terror en Houston: Un hombre enfurecido incendia una casa y asesina a los residentes que huían del fuego

Es lamentable lo que ocurre día tras día en el territorio americano en donde nadie se salva de la inseguridad del país, un país en donde su máximo líder Joe Biden no deja de promulgar que existe “Seguridad”.